40% DE DESCUENTO PARA NUESTROS ASOCIADOS EN EL ABONO DEL CD AGUSTINOS

La Asociación Herculanos ha llegado a un acuerdo para que todos sus asociados obtengan un 40% de descuento en el abono del CD Agustinos, que competirá esta temporada en la DIVISIÓN DE HONOR PLATA del balonmano español.

Para hacer efectivo dicho descuento y otros que próximamente se anunciarán, se ha creado el carné de la ASOCIACIÓN HERCULANOS personalizado, que se hará llegar a todos sus componentes junto con el próximo boletín trimestral de octubre.

De esta manera, todos nuestros asociados que lo deseen podrán, presentando el carné de la asociación, adquirir el abono del CD AGUSTINOS AL PRECIO REDUCIDO DE 30 € (40% descuento sobre el precio original de 50 €) en los siguientes puntos de venta:

  • Centro Óptico O’Donell (C/ General O’Donnell 16, 03003, Alicante. Tlf 965 202 220)
    • Tienda oficial del C.D. Agustinos (C/ Pintor Pedro Camacho 18, 03015, Alicante. Tlf 965 153 451) y en la cafetería del Colegio San Agustín.
    • En el propio Pabellón los días de partido

     

Es un orgullo para nuestra asociación el poder contribuir con el deporte alicantino en general y en particular con esta entidad alicantina tan arraigada en nuestra ciudad y que hace especial énfasis en el cuidado de la cantera.

Nuestros mejores deseos para la tricolor ¡ánimo campeones!

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *