“Abónate al blanquiazul” #herculeando

¿Quieres ganar un abono para seguir al Hércules?

¿Qué hacer?, muy fácil, envíanos por email (herculanos2005@gmail.com) tu idea para realizar una campaña de abonos atractiva, original y con impacto. Premiaremos aquella propuesta de entre todas las recibidas que más nos guste, sorprenda, y que además, creamos factible de realizar para próximas campañas. Así de sencillo. ¡Ah!, y si ya tienes tu abono, pues te regalamos la camiseta oficial de la temporada ¿Te animas?

Este año abónate al Hércules

“Abónate al blanquiazul”

#Herculeando

BASES:

1. Todas las ideas se harán llegar EXCLUSIVAMENTE por email (herculanos2005@gmail.com), detallando claramente EN EL MISMO CORREO en qué consiste la propuesta para la campaña, además de el NOMBRE COMPLETO del autor y UN TELÉFONO MÓVIL de contacto.

2. El plazo para participar termina el VIERNES 18 DE AGOSTO A LAS 24:00, quedando excluidas por tanto todas las propuestas recibidas más allá de esa fecha.

3. Una misma persona puede participar con varias propuestas diferentes.

4. El jurado estará formado por la JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN, y sus deliberaciones son secretas.

5. El fallo se dará a conocer durante el SÁBADO 19 DE AGOSTO y no se podrá impugnar.

6. El jurado NO PODRÁ DECLARAR DESIERTO el concurso.

7. La propuesta ganadora recibirá UN ABONO FONDO ADULTO para la temporada 2017-18 o su precio equivalente (110€ para otra ubicación). Alternativamente se regalará UNA CAMISETA OFICIAL DE LA PRIMERA EQUIPACIÓN si el ganador ya dispone de su abono. En NINGÚN CASO se canjeará el premio por dinero.

8. Todas las IDEAS recibidas, ganadoras o no, quedan a disposición de la Asociación que se reserva la opción de hacerlas públicas si lo considera oportuno.

Please follow and like us:

One Reply to ““Abónate al blanquiazul” #herculeando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *