Acuerdo entre la Asociación Herculanos y la Asociación de Veteranos del Hércules

Desde hace algún tiempo es pública y notoria la buena relación y sintonía existente entre la Asociación Herculanos y la Asociación de Veteranos del Hércules C.F.

Eso ha llevado a ambas entidades a firmar un acuerdo de colaboración en el que se concretan unas líneas de partida para una relación más estrecha entre ambos colectivos.

El pasado jueves 15 de noviembre, los presidentes de ambas entidades, Juan Antonio Escribano por parte de la Asociación de Veteranos y Quique Tébar en representación de la Asociación Herculanos, firmaron un convenio de colaboración para poder servir mejor a los intereses de sus asociados en particular, y del herculanismo en general, y que comprende los siguientes puntos:

  1. La Asociación Herculanos colaborará económicamente con el alquiler del local de la Asociación de Veteranos en una cantidad que se concretará anualmente.
  2. En contraprestación, la Asociación Herculanos podrá utilizar el local de la Asociación de Veteranos para la realización de sus juntas directivas, asambleas generales y otros eventos de su interés.
  3. Ambas entidades procurarán un mayor aprovechamiento del local y para ello se comprometen a diseñar un plan de uso conjunto que comprenda, al menos, las siguientes actividades:
    1. Charlas, coloquios y/o mesas redondas con personajes del universo herculano, o en su defecto, de interés general para nuestros asociados.
    2. Visionado de partidos televisados del Hércules y/o la selección española.
  4. Colaborar, participar y diseñar campañas solidarias conjuntas, especialmente la tradicional de Navidad.
  5. Organizar anualmente, al menos un homenaje conjunto, a una figura relevante del herculanismo que será elegida de común acuerdo por ambas directivas, atendiendo a los méritos, oportunidad y posibilidades del momento.
  6. Mantener informados a nuestros asociados de las actividades de ambas asociaciones e incentivar su participación en las mismas.
  7. De manera conjunta, representar, defender y fomentar, allá donde sea necesario, la historia, identidad y valores del Herculanismo.

¡Macho Hércules!

Please follow and like us: