“CENA-GALA” Final de Temporada de la Asociación HERCULANOS

Una vez confirmada la continuidad de nuestro club, tras recibir, por parte del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, la ansiada cautelarísima, llega la réplica, el esperado momento de celebrar la “Herculanísima”, la tradicional cena-gala final de temporada que todos los años organiza la Asociación Herculanos.

En esta ocasión el acto tendrá lugar en el Hotel Daniya de Alicante, el próximo VIERNES 20 DE JULIO a las 22:00 horas.

Durante la gala se entregará el galardón “Herculano de Oro” que, tras votacíón por parte de los miembros de la Asociación, ha recaído esta temporada en el lateral derecho Juanjo Nieto.

Por supuesto, también será la ocasión de dar cumplido homenaje al eterno capitán, Paco Peña, que este año dejará de defender nuestra camiseta tras casi una década vistiendo la blanquiazul.

También reconoceremos nuevamente al Hércules Paralímpico, glorioso tri-campeón de liga, y por último, despediremos como se merece a nuestro querido speaker Rafa Arenas, que esta temporada deja los “micrófonos” del Rico Pérez.

Todo esto y mucho más, en una noche de exaltación del herculanismo, que aún en tiempos difíciles, no deja de tener esperanza en el futuro.

Por supuesto como siempre, la cena está abierta a todo el mundo. Todos los herculanos serán bienvenidos. Eso sí, los miembros de la Asociación Herculanos tendrán un precio muy “especial”. Aquí puedes encontrar el Menú (hay disponible también un Menú infantil para todos los menores de 10 años).

Si quieres participar, envíanos tus datos a herculanos2005@gmail.com, tienes de plazo para apuntarte hasta el martes 17 inclusive.

ACCESOS AL HOTEL DANIYA

Si no vienes con vehículo puedes entrar directamente por la Puerta Principal del Hotel (Avda. Denia 133, frente al Complejo Vistahermosa).

Si necesitas aparcar tu vehículo debes acceder por la C/Limonero, justo al lado de Megahogar, y puedes encontrar aparcamiento sin problemas en las calles que se encuentran en la parte trasera del hotel (Sauce, Cerezo, Eucalipto).

Si lo prefieres puedes acceder al Hotel por la puerta trasera, que estará abierta y encontrarás indicaciones para llegar hasta el Salón donde se celebrará nuestra cena-gala final de temporada.

Te esperamos, no faltes. ¡Macho Hércules!

Please follow and like us: