Comunicado de la AHH en relación al amistoso contra el CFI Alicante

(fotografía gentileza de Herculanos Sin Fronteras)

La Asociación Herculanos quiere manifestar su estupor y total rechazo al amistoso que el consejo de administración de nuestro club ha concertado para el próximo día 6 de agosto contra el CFI Alicante, club autoproclamado heredero del desaparecido Alicante C.F.

Sería muy prolijo y doloroso rememorar aquí la lista de agravios, desprecios y tropelías que dicho fenecido club provocó a nuestra afición e institución hace poco más de una década, y aunque oficiosamente se ha intentado justificar dicho encuentro haciendo ver que era “una petición expresa del Alcalde de la ciudad”, posteriormente el propio Gabriel Echávarri ha negado públicamente dicho supuesto.

No entendemos pues el interés del consejo de administración herculano en mantener dicho amistoso cuando, ni es un compromiso con el Alcalde, ni es deportiva ni económicamente interesante para nuestro equipo, y además supone una clara afrenta para al menos una parte de la afición herculana.

Por ello proponemos al consejo de administración del Hércules que si no es posible cancelarlo, como mal menor, sea al menos el Hércules B de Regional Preferente quien dispute el mencionado encuentro contra el CFI Alicante.

Hoy, mañana y siempre … ¡Macho Hércules!

Alicante a 21 de julio de 2016

La junta directiva en pleno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *