COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN HERCULANOS

El pasado Viernes 21 de Julio tuvo lugar la presentación de la campaña de abonos de nuestro Hércules CF, a la que por cierto, no fueron invitadas a título personal ni las peñas ni los colectivos que movilizan al resto de la afición. De la misma manera tampoco se les consultó para que valoraran previamente las líneas generales de la campaña. Es normal por tanto que ahora surja la crítica, que al menos por nuestra parte, siempre pretende ser constructiva.

Para la Asociación Herculanos la campaña muestra la misma falta de ilusión, ideas, tacto y sentimiento que las de los últimos años, y prácticamente se limita a mantener los precios de la pasada temporada. Es por todo lo anterior que queremos mostrar nuestro malestar especialmente en relación a los siguientes puntos:

  • Lamentablemente se mantiene la opción de no premiar la fidelidad al abonado de ninguna manera, con el agravante de que el club sigue en 2ªB, y viene de realizar una pésima temporada.
  • Hay un nulo interés en captar a nuevos abonados, o antiguos abonados desencantados que por diferentes motivos dejaron de serlo y que con el estímulo adecuado volverían a abonarse. 
  • No hay ninguna promoción llamativa o novedosa, al contrario de lo que hacen la mayoría de clubes en estos tiempos. Hay ejemplos de equipos cercanos de 1ª, 2ª, 2ªB e incluso 3ª División que están presentes en la mente de todos.
  • Se nos vende que se mantienen los precios, y aunque suena bien cuando se lee, no es cierto. En la letra pequeña se puede observar lo siguiente: “Los abonados tendrán descuentos en los partidos de play off y también en los dos partidos que el Hércules designará esta temporada como día del club”. Por lo tanto al precio del año pasado, habrá que sumarle el precio de las 2 jornadas del club.

Se dice que los incondicionales lo seguiremos siendo por 50€, 100€, o más incluso, pero no deja de ser verdad que dado el trato recibido, algunos también pueden terminar cansándose.  Es importante dejar claro que no hablamos de regalar el abono sino de generar ilusión con la campaña, fidelizar a los socios y hacer que el indeciso se abone.

En cualquier caso y una vez remarcado todo lo anterior, le deseamos al club la mejor de las suertes con la campaña de abonos, a la que además queremos humildemente contribuir con nuestro concurso “Abónate al blanquiazul #Herculeando” en el que regalamos un abono de fondo para esta temporada (o bien el importe equivalente para otra grada, o bien una camiseta de la primera equipación si el ganador ya tiene su abono) para premiar la propuesta que recibamos de los aficionados más original para llevar a cabo en futuras campañas de abonados y que además, gustosamente haremos llegar posteriormente al club.

Un saludo y macho Hércules.

Please follow and like us:

One Reply to “COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN HERCULANOS”

  1. Es q tenían q hacer descuentos por antigüedad y los niños gratis hasta los 12 q es pagar un niño de o meses lo veo muy mal departe del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *