Comunicado de la Asociación Herculanos en relación a Quique Hernández

Desde la Asociación Herculanos manifestamos nuestro total rechazo a la enésima situación de inestabilidad institucional que está padeciendo nuestro club con la dimisión de Quique Hernández como presidente del mismo.

Nos parece preocupante la total incapacidad de Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, como máximos responsables, para formar una directiva estable que refuerce al club en lo deportivo y en lo social, en vez de debilitarlo continuamente con enfrentamientos internos que no consiguen más que manchar la imagen del Hércules y alejar de nuevo a la sociedad alicantina del equipo.

Tampoco entendemos por qué Ortiz y Ramírez nombran a determinadas personas como presidentes, si luego no les van a dejar trabajar. Desgraciadamente no es la primera vez que ocurre algo así.

También queremos agradecer a Quique Hernández su labor y reconocer que durante su breve presidencia se han tomado decisiones con más sentido que en los años anteriores, como la actual campaña de abonos.

Por último consideramos muy graves las declaraciones de Quique Hernández acerca de que “se están cometiendo disparates en la publicidad del club”. Exigimos que Germán Antón o los responsables en esta área den explicaciones públicas. También pedimos conocer cuanto antes el nombre del nuevo presidente de la entidad.

Macho Hércules

Please follow and like us: