Ganador del concurso #HerculanosConLaSantaFaz

Ya tenemos ganador del concurso #HerculanosConLaSantaFaz que desde nuestra asociación se organizó para motivar al herculanismo en general a lucir su camiseta blanquiazul durante la tradicional peregrina a la Santa Faz. No podemos estar más satisfechos del resultado, ya que fue evidente durante toda la jornada, que fueron muchísimos los alicantinos que se sumaron a esta iniciativa de nuestra asociación, luciendo orgullosos su camiseta herculana en la romería a la Santa Faz.

También fueron muchas las imágenes que se subieron a las redes sociales (facebook, twitter e instagram) de peregrinos luciendo alguna prenda herculana y con el lema #HerculanosConLaSantaFaz. Todas ellas participaron en nuestro concurso resultado ganador en el sorteo: Alejandro Pastor, que participo desde twitter @apastorgarcia, y nos mandó esta fotografía que ilustra nuestro artículo.

Enhorabuena Alejandro, y como muy bien dijiste al saberte ganador de la cena: «que en ese día de la cena final de temporada, celebremos también el ascenso»

¡Viva la Santa Faz y macho Hércules!

 

Please follow and like us: