La Asociación Herculanos presenta al ayuntamiento su propuesta

Esta mañana 25 de abril, miembros de nuestra asociación, David Rubio, Vicepresidente de asuntos sociales y jefe de prensa, y Manuel Piera, secretario, acompañados por Luis S. Taza, sobrino-nieto del fundador Vicente Pastor, presentaron por registro ante el ayuntamiento de nuestro ciudad el proyecto: “Memoria Histórica Herculana”Documento que recoge las aspiraciones de nuestro colectivo para realizar dos actuaciones urbanas sencillas pero de gran calado para todos los alicantinos en general, y los herculanos en particular. Ojalá más pronto que tarde, estas humildes propuestas que presentamos hoy ante la casa de todos los alicantinos, puedan ser una realidad con el apoyo de nuestro consistorio.

Porque el Hércules es cultura y tradición de Alicante, y entre todos, ciudadanos, colectivos e instituciones, hemos de reivindicar su valor.

2 thoughts on “La Asociación Herculanos presenta al ayuntamiento su propuesta

1. Buena iniciativa, buen trabajo y que sepáis que, cuando los políticos den el visto bueno, participaré gustosamente en la cuestación popular. Macho HERCULES!!!!