¡Llamamiento a la afición!

(de nuestro asociado Jairo López Morales)

Ya ha llegado la hora de la verdad, entramos en el último mes de competición liguera, en los últimos cuatro partidos de la temporada donde el Hércules se está jugando todo el trabajo realizado desde el pasado mes de agosto.

Atrás quedan los puntos que se podrían haber sumado, atrás quedan los empates y las derrotas imprevistas ante equipos de menor entidad, atrás debemos dejar incluso a Ortiz, Parodi, Portillo y todos los que les rodean.

Ya ha llegado la hora de la verdad, la hora de apoyar al equipo, la hora de apoyar a esos 11 futbolistas que este domingo lucharán por llevarnos a la promoción de ascenso, estamos en un momento delicado para el club, tanto deportiva, como social y económicamente, pero si algo tiene esta afición, es que en los momentos clave siempre acaba apoyando a su equipo.

Es necesito volver a recuperar los momentos de armonía vividos en el play off ante Murcia o Cádiz, donde afición y jugadores caminaban juntos por un mismo objetivo.

Y es necesario, porque el club necesita como agua de mayo el ascenso de categoría para sobrevivir (independientemente de como acabe el plan de viabilidad de Ramírez), a día de hoy la solución para lograr sobrevivir es el ascenso de categoría y para lograrlo, nuestro Hércules necesita ahora más que nunca el apoyo por parte del aficionado, deben sentir que estamos con ellos y deben escuchar nuestro aliento en el césped porque el Hércules el domingo arranca la promoción de ascenso, esta promoción durará 10 partidos.

Sí, has leido bien, 10 partidos, los 4 primeros, serán como una fase previa de champions ligue y servirá para obtener la clasificación del equipo a los play off y los siguientes 6 para luchar de forma definitiva por ascender.

Por tanto, desde aquí hago un llamamiento a todos los aficionados del Hércules y especialmente a todos los abonados para que aprovechen la promoción que ha lanzado el Hércules y se acerquen al Rico Pérez a sacar sus dos entradas por 10€ para superar así los 7000 espectadores del último partido que disputamos en casa ante el Cornellá, donde el ambiente fue muy bonito y donde superarlo no nos costará mucho si todos ponemos de nuestra parte, incluso los no abonados gozarán de una promoción en la que se podrán retirar dos entradas por 15€ en tribuna alta.

Por tanto espero que nos veamos todos este domingo 24 a las 18:00 en el José Rico Pérez para ayudar al equipo a afrontar la primera de las diez finales que le quedan al Hércules para ascender.

#YoVoyalRicoPérez

¿Y vosotros, os lo vais a perder? Yo estoy seguro de que no, y también sé que una vez más volveréis a estar a la altura que el Hércules C.F se merece.

¡MACHO HÉRCULES!

IMG-20160419-WA0004

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *