Fallados los premios de la campaña “Sácales los colores”

La junta directiva de la AHH ya ha hecho oficiales los premios correspondientes a la campaña “Sácales los colores”. Enhorabuena a los tres premiados y muchas gracias a todos por participar.

PREMIO A LA MEJOR DECORACIÓN:  Una camiseta oficial de la temporada 2016-17 más un ejemplar del libro “10 Citas con la gloria” y un ejemplar del libro “Cabeza Negra, así que pasen cien años“. Que se otorgará, a criterio del jurado, a la decoración herculana más visible, original y completa que se realice en un balcón, escaparate, vehículo, comercio, o similar.

PREMIO A LA MEJOR FOTO Una invitación para 2 personas a la cena final de temporada de la Asociación Herculanos, más un ejemplar del libro10 Citas con la gloriay un ejemplar del libroCabeza Negra, así que pasen cien años” . Que se entregará a la fotografía que, a criterio del jurado, haya resultado más original, curiosa o artística.

PREMIO DEL JURADO Un pack de productos de la Asociación Herculanos. Que se otorgará a alguna foto que, a criterio del jurado, merezca ser premiada por su originalidad, impacto o representatividad, y que no haya sido premiada en los anteriores apartados.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *