“¡Que todo el mundo se ponga en pie, levante sus bufandas al cielo y cantemos juntos, Som Fills del Poble!”

El Hércules Club de Fútbol junto con las peñas herculanas, han preparado un detalle especial para la previa del encuentro del próximo domingo ante el Elche. Instantes después de que los jugadores abandonen la cancha tras el calentamiento, y antes de que vuelvan a salir listos ya para disputar el derbi provincial, el “speaker” del Rico Pérez, Rafa Arenas, hará un llamamiento a través de la megafonía para que todo los herculanos en el estadio se pongan en pie, levanten sus bufandas al cielo y comiencen a cantar juntos el Som Fills del Poble mientras en el vídeo marcador aparecerá la letra del mismo a modo de karaoke para que todo el mundo vaya acompasado.

Éste sin duda puede ser uno de los muchos momentos mágicos que nos depare el domingo. Por supuesto que nos sumamos a la iniciativa y animamos a todos los herculanos a secundarla. Aquí os dejamos el vídeo que se proyectará para que todo el mundo pueda ir ensayando y “afinando” la voz.

Seguro que la tarde del domingo nos dejará emociones fuertes y todo dará comienzo con un vibrante #SomFillsDelPoble entonado a capela por un Rico Pérez entregado. Herculanos, unamos nuestras gargantas y apoyemos a nuestro equipo para llevarlo a la victoria ¡Macho Hércules!

Please follow and like us: