«Sácales los colores» #SomFillsdelPoble

La Asociación Herculanos quiere aportar su granito de arena para que toda la ciudad y la afición alicantinas, presenten sus mejores galas para las finales que se avecinan. Que se sienta en todo Alicante nuestro apoyo al Hércules y que con él, los jugadores reciban ese último empujón que necesitan para alcanzar de nuevo la categoría profesional del fútbol español. Con ese objetivo presentamos nuestra campaña de animación con el lema: «Sácales los colores», que pretende reivindicar una vez más, la importancia que el Hércules tiene para la ciudad de Alicante. Herculanizar Alicante y alicantinizar el Hércules, esa ha sido y es, una de nuestras máximas aspiraciones como asociación.

BASES: Podrán participar en el concurso todos los aficionados que decoren su balcón, comercio, vehículo, etc… con motivos herculanos. Para participar, debéis fotografiaros con la decoración herculana y subir la foto a las redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) con el hastag #SomFillsdelPoble. Todas las fotografías podrán ser utilizadas por parte de la Asociación Herculanos, para promocionar la propia campaña a través de sus redes sociales.

PLAZO: La campaña comenzará el viernes 13 de mayo y terminará en el último día de la promoción de ascenso en el que participe el Hércules, que esperemos sea, el día del ascenso a la Segunda división.

JURADO y PREMIOS: El jurado estará formado por toda la junta directiva de la Asociación y el resultado de su deliberación se dará a conocer tras la finalización de la promoción de ascenso, a través de su página web y redes sociales.

Se entregarán tres premios, repartidos en las siguientes categorías:

PREMIO A LA MEJOR DECORACIÓN:  Una camiseta oficial de la temporada 2016-17 más un ejemplar del libro «10 Citas con la gloria» y un ejemplar del libro «Cabeza Negra, así que pasen cien años«. Que se otorgará, a criterio del jurado, a la decoración herculana más visible, original y completa que se realice en un balcón, escaparate, vehículo, comercio, o similar.

PREMIO A LA MEJOR FOTO Una invitación para 2 personas a la cena final de temporada de la Asociación Herculanos, más un ejemplar del libro «10 Citas con la gloria» y un ejemplar del libro «Cabeza Negra, así que pasen cien años» . Que se entregará a la fotografía que, a criterio del jurado, haya resultado más original, curiosa o artística.

PREMIO DEL JURADO Un pack de productos de la Asociación Herculanos. Que se otorgará a alguna foto que, a criterio del jurado, merezca ser premiada por su originalidad, impacto o representatividad, y que no haya sido premiada en los anteriores apartados.

«¡Herculano despierta!, ya está bien del duopolio Barça-Madrid. Sácales los colores por una vez y engalana tu ciudad de blanquiazul. Cuelga tu bandera y tu bufanda en el balcón, decora tu comercio, viste tu camiseta y grita orgulloso con nosotros: #SomFillsdelPoble«

¡Macho Hércules!