Viaja gratis a Cádiz para animar al Hércules

Nuestra asociación quiere aportar su granito de arena para que el próximo domingo 19 a las 20 horas, el Hércules C.F. tenga un buen respaldo de aficionados en el Ramón de Carranza gaditano.
Por ello hemos decidido SUBVENCIONAR EL AUTOBÚS y LA ENTRADA a todos aquellos de nuestros socios, que estando al corriente de sus pagos con la asociación, se animen a viajar, bien utilizando los autobuses que dispone el club para ello o bien por sus propios medios.
 
Aquellos de nuestros socios que estén interesados en esta oferta deberán seguir los siguientes pasos:
 
PASO 1. Apuntarse a nuestra promoción, para ello basta con enviarnos un email aportando: NOMBRE COMPLETO, número DNI, número de TELÉFONO e indicando además claramente la opción elegida, a saber, VIAJE COMPLETO (30€) o SOLO ENTRADA(15€)
 
PASO 2. COMPRAR EL VIAJE y/o LAS ENTRADAS correspondientes en el horario y lugar que ha establecido el Hércules para ello (ver más abajo) ANTES DEL VIERNES, es decir que disponen del miércoles y el jueves para adquirirlas.
 Horario de venta en las taquillas del Rico Pérez: 
 Miércoles: De 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.
 Jueves: De 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.
 
PASO 3. Durante el viernes nos pondremos en contacto con todos los socios QUE SE HAYAN APUNTADO (ver Paso 1) para reembolsarles ANTES DE LA PARTIDA, el dinero correspondiente.
 
En otro orden de cosas, queremos comunicaros que ya se han abonado los cinco euros de promoción, a todos aquellos de nuestros socios que estuvieron apoyando al equipo en el Salto del Caballo. 
 
Esperamos que todas estas promociones y ayudas para viajes sean de vuestro agrado. Ojalá podamos celebrar todos juntos muy pronto, un nuevo ascenso en la plaza de los Luceros.
 
Quedamos a vuestra disposición. 
Un saludo y macho Hércules.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *