CENA-GALA CENTENARIO DEL HÉRCULES

Viernes 21 de octubre a las 20:22 en el Restaurante El Sorell

Te presentamos nuestra Gala del Centenario en la que celebraremos como se merece nuestros primeros cien años de historia con una gran cena-gala donde, entre otras cosas, rendiremos homenaje a todos aquellos jugadores, técnicos o directivos que alguna vez formaron parte de nuestro club centenario.
Nos gustaría poder invitarlos a todos, pero evidentemente es imposible, así que hemos elaborado una lista de diez jugadores y técnicos con los que nuestra asociación tiene una especial relación y que actuarán en representación a todos los demás. Estos diez invitados recibirán en su nombre, nuestro humilde homenaje a todos ellos por su esfuerzo y entrega al club.
JOSÉ ANTONIO HERVÁS “El Araña”, JUAN ANTONIO ESCRIBANO, JUAN ANTONIO CARCELÉN, RAMÓN BALASCHQUIQUE SALA, RECESVINTO CASERO ÚBEDA y los técnicos MANOLO JIMÉNEZ y QUIQUE HERNÁNDEZ, son algunos de los que ya han confirmado su asistencia.
La noche estará llena de emociones, recuerdos y alguna que otra sorpresa. No faltarán a la cita nuestros asociados DANI MIRALLES, interpretando su espectacular “100 AÑOS DEL SUEÑO DEL CHEPA”, y José Gisbert – Amiga Mala Suerte con su “BLANQUIAZUL Y NEGRO”.

El acto estará abierto a TODO EL PÚBLICO hasta el límite del aforo. El pago se realizará en los días previos mediante transferencia, bizum o el mismo día del acto en efectivo.

Para RESERVAR TU PLAZA envía un email a la dirección herculanos2005@gmail.com indicándonos nombre, apellidos de los asistentes y menú elegido (carne, pescado, vegetariano, infantil)

RESTAURANTE EL SORELL

(pulse en la imagen para descargar MENÚ)

Y de regalo…

La biografía de Vicente Pastor

Todos los asistentes al acto recibirán gratuitamente un ejemplar del libro “Breve historia de Vicente Pastor Alfosea”, cuyo autor, Luis S. Taza Hernández, nos dirigirá unas palabras durante la cena para presentar la obra.