Homenaje a Pepe Alcaraz

Se nos fue Pepe Alcaraz, delegado de peñas y afición del club herculano que falleció el pasado domingo. Este sábado, antes de la disputa del partido de fútbol sala entre el Hércules San Vicente y el FSD Puertollano en el Pabellón de San Vicente del Raspeig, recibirá un primer homenaje. La peña Sergio Fernández, junto a otras peñas herculanas, entregará antes del partido de fútbol sala una placa al hijo del directivo fallecido para que, a continuación, se guarde un minuto de silencio.

De esta manera, el herculanismo quiere rendir tributo a la gran labor que realizó Alcaraz durante años con todos los colectivos de aficionados del club alicantino. Homenaje que será refrendando en la próxima cita del Hércules en el Rico Pérez, contra el Mestalla. Asimismo, los organizadores de esta iniciativa piden “a todas las peñas y aficionados que se acerquen este sábado al Pabellón de San Vicente del Raspeig para que nos acompañen en este recuerdo a Pepe Alcaraz y al mismo tiempo disfrutar de la magia del fútbol sala”.

El decisivo encuentro de futsal entre el Hércules San Vicente y el FSD Puertollano, correspondiente a la Liga Nacional de Segunda División, se disputará este sábado 5 de marzo a partir de las 18 horas en el Pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig. El equipo blanquiazul se juega en este partido gran parte de sus opciones de ascenso a Primera División por lo que se espera una gran entrada de público.