JUANJO NIETO, HERCULANO DE ORO 2017-18

El futbolista Juanjo Nieto ha sido elegido por la Asociación Herculanos como «HERCULANO DE ORO», de la temporada 2017-18. En votación realizada durante las dos últimas semanas, en la que tenían derecho a voto los 151 miembros de la Asociación, el futbolista castellonense de 23 años resultó vencedor frente a las otras candidaturas obteniendo el siguiente resultado final:

SOCIOS CON DERECHO A VOTO 151
SOCIOS QUE HAN VOTADO: 51
PARTICIPACIÓN: 33,77%

 

JUANJO NIETO: 200 votos
DESIERTO: 163
CHECHU: 127
MOHA: 113
JULI: 104

 

Juanjo Nieto se une así, al prestigioso grupo de herculanos en los que ha recaído este galardón que otorga anualmente la Asociación Herculanos. Paco Peña, Sendoa, Tote, Perfecto Palacio o el mismísimo Quique Hernández han sido algunos de los premiados en ediciones anteriores.

Tradicionalmente, la asociación entrega sus reconocimientos y galardones en la gala final de temporada que se viene realizando en julio, pero, dada la situación extremadamente crítica que vive nuestro club, la Junta Directiva de Herculanos ha decidido aplazar dicha gala sine die en espera de acontecimientos.