LA ASOCIACIÓN HERCULANOS RENUEVA SU PATROCINIO AL HÉRCULES PARALÍMPICO

La Asociación Herculanos renueva una vez más su acuerdo de colaboración con el Hércules Paralímpico con el que mantiene una estrecha relación desde que el equipo dirigido por Paloma Uriarte se proclamase campeón de liga por primera vez en el año 2016. En aquella temporada, y como consecuencia de la obtención del campeonato liguero, fueron invitados a la tradicional gala final de temporada que todos los años ofrece la Asociación Herculanos. Desde entonces hasta ahora, la relación con el equipo paralímpico ha ido ampliándose y ya desde la temporada pasada, el logo de la asociación luce orgulloso en todas las equipaciones del equipo paralímpico.

Esta temporada la Asociación Herculanos ha hecho una aportación directa de 700€ a las arcas del equipo tetracampeón de liga y en breve, y con motivo del centenario del Hércules CF, ampliará la gama de productos que actualmente ofrece en su tienda, y cuyos beneficios van íntegramente al Hércules Paralímpico. De esta manera a los libros «Vicente Pastor, de oficio fundador«, «Cabeza Negra, así que pasen cien años«, que ya aportan todos los beneficios de su venta al Paralímpico, se sumarán productos conmemorativos del centenario herculano como pueden ser tazas, gorros y camisetas de diseños relacionados con la efeméride herculana, así como una nueva publicación sobre la historia del Hércules que verá la luz en el próximo otoño.

Javier Pérez, David Rubio, Sergio Clemente, Quique Tébar, Paloma Uriarte, Carlos Mingorance y Manolo Piera

El Hércules Paralímpico es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina entre todas sus secciones más de cincuenta chicos y chicas en una apuesta directa por la integración y el desarrollo de la práctica deportiva. El club paralímpico ha sido campeón de liga cuatro temporadas consecutivas y este año va a ampliar el número de disciplinas deportivas incorporando, entre otras, la natación, fútbol sala, baloncesto, multideporte y paddle.

Óscar, uno de los integrantes del equipo.