Vicente Pastor, de oficio fundador

10,00

La historia del popular «Chepa» contada a los niños. Un libro creado por la Asociación Herculanos y cuyos beneficios se entregan el Hércules Paralímpico.

Este producto tiene un coste de producción de 4 €, por lo que su venta, aporta 6 € al Hércules Paralímpico.

Agotado

Descripción

La Asociación Herculanos, fundada en 2005, ha producido y financiado este LIBRO INFANTIL ILUSTRADO, con imágenes de Chesco López y guion de Manuel Piera, para explicar a los niños las peripecias de aquellos primeros tiempos en la historia del Hércules Football Club, utilizando para ello un lenguaje sencillo que, en cada viñeta, está expresado con dos niveles de complejidad para una mejor adaptación a la comprensión lectora de las distintas edades.