Tienda

La Asociación Herculanos es una entidad sin ánimo de lucro.

Algunos de los productos que se venden en nuestra tienda, lo hacen a precio de coste y por lo tanto, no generan ningún beneficio. Otros artículos son de producción propia de la Asociación, y todos los beneficios obtenidos con su venta, se entregan al Hércules Paralímpico. Por último, todos los artículos de la sección COMPLEMENTOS se gestionan por un tercero así que NO ADMITEN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS, y tienen una aportación directa al Hércules Paralímpico de 2 euros por artículo. Si eres miembro de la asociación recuerda que dispones de un cupón de descuento de hasta 20 euros que debes solicitar vía correo electrónico.

En cualquier caso en la descripción de cada producto, podrás encontrar información detallada al respecto. ¡Macho Hércules!

Mostrando los 5 resultados