Homenaje a JOSÉ ANTONIO Hervás

El próximo domingo 1 de diciembre, la Asociación Herculanos rinde homenaje a uno de los grandes de la historia del Hércules Club de Fútbol, José Antonio Hervás, «el Araña».

Nacido en Miguelturra (Ciudad Real) el 7 de abril de 1949, en el seno de una familia de clase humilde, José Antonio fue el quinto de siete hermanos y se dedicó desde su niñez a trabajar en la empresa familiar de la construcción. Siendo todavía muy joven, emigró junto con su familia a la provincia de Alicante donde muy pronto empezó a destacar como futbolista por su velocidad y pundonor.

Se inició como juvenil en el Villajoyosa, pasando más tarde por el Español de San Vicente, Ceuta y finalmente, Hércules Club de Fútbol, donde permaneció durante once temporadas, 8 de ellas en Primera División, disputando más de 250 partidos con la camiseta herculana y siendo por tanto, uno de los jugadores más importantes de la historia del club blanquiazul.

Alineación herculana en el partido de liga contra al Barcelona en octubre de 1977 (Perfecto Arjones)

Entre medias de su carrera deportiva, obtuvo el titulo de Maestro Industrial en la escuela de Maestría de Alicante lo que le sirvió para dar clase de delineante en la misma escuela.

José Antonio fue el lateral derecho titular de aquella quinta que formó el mejor Hércules de la historia, gestada por José Ríco Pérez y su directiva, y compuesta por los Baena, Giuliano, Humberto, Carcelén, Deusto, Saccardi, Charles, Rivera, Barrios y compañía, que alcanzaron un quinto puesto en la Primera División y permanecieron de manera consecutiva durante ocho temporadas en la máxima categoría del fútbol español.

El próximo domingo 1 de diciembre a las 13:45 en el restaurante Dadrys (Piscinas Municipales) de Alicante tendrá lugar el homenaje a JOSÉ ANTONIO hervás organizado por la Asociación Hérculanos. El evento está abierto a todos los aficionados. Reserva tu cubierto enviando un email con tus datos a herculanos2005@gmail.com. Te esperamos.

MENÚ

Pan con all i oli y tomate
Jamón Ibérico y Queso Curado
Calamares y Croquetas de Jamón
Ensalada Dadrys

1/2 arroz a banda y 1/2 magro y verduras

Postre de la casa
Café + Todas las bebidas incluidas

PRECIO MENÚ: 20€

(precios especiales: 15€ Asociación Veteranos; 10€ Asociación Herculanos)

MENÚ INFANTIL (10€) Pan con all i oli y tomate. Patatas Chips. Entremeses variados, Croquetitas jamón.

Arroz a banda

Tarta de Chocolate+Bebidas