La Asociación Herculanos lanza una APP sobre la Historia del Hércules

Con la filosofía siempre presente, de dar a conocer los valores y la historia del club blanquiazul, la asociación Herculanos ha lanzado una app para dispositivos móviles que relaciona la Historia del Hércules con lugares del callejero alicantino.

Se trata de una sencilla aplicación android, para móviles y tablets, que permite situar sobre un plano interactivo, los puntos de la geografía alicantina que tienen alguna relación con la historia del Hércules Club de Fútbol. También hay un apartado desde el que se puede repasar la historia de nuestro club a través enlaces a diversos audiovisuales, así como conocer toda la bibliografía publicada hasta la fecha sobre el conjunto blanquiazul.

De esta manera, el usuario puede saber fácilmente dónde se ubicaba exactamente por ejemplo el estadio de la Viña, conocer dónde han estado las sedes del club a lo largo de la historia, o descubrir todos los nombres del callejero de la ciudad relacionados con el Hércules CF, entre otras muchas cosas.

Para descargar la aplicación, basta con acudir a Play Store desde cualquier dispositivo móvil, y teclear en la búsqueda «Memoria Herculana», o simplemente, «Asociación Herculanos»; ahí encontraras tu primera app herculana, que te acompañará camino del centenario.

También mue